Opensearch


Qué es OpenSearch

Ofrecemos a los usuarios, la posibilidad de acceder a la legislación sanitaria a texto completo, agregando el motor de búsquedas Legisalud Argentina como opción en el casillero de búsqueda de su navegador web.

 Agregar LEGISALUD ARGENTINA

OpenSearch es un conjunto de tecnologías que permiten publicar los resultados de una búsqueda en un formato adecuado para la sindicación y agregación. Es una forma para que las páginas web y los motores de búsqueda publiquen sus resultados de forma accesible.
Es un estándar web que nos permite agregar un motor de búsqueda a aplicaciones de terceros sacando un mayor provecho en los resultados de búsqueda que tenemos para ofrecer en nuestro sitio.
Con solo dos clicks puede agregar una nueva opción de búsqueda en su navegador web, esto le permite: hacer una búsqueda directa desde el casillero de búsquedas de su navegador de internet, sin tener que ir al sitio web o formulario de búsqueda primero.

Legisalud se desarrolla y funciona en el área: Regulación e Información Sanitaria Legislativa y Documental (RISLyD) dependiente de la Dirección Nacional de Regulación Sanitaria y Calidad en Servicios de Salud del Ministerio de Salud de la Nación.

Qué es un search plugin

Search plugins permiten hacer una búsqueda directa desde el box de búsqueda de su navegador de internet.